En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TomTom Lanza Nuevos Dispositivos de Navegación GO

TomTom (TOM2) pone a disposición de los conductores sus Mapas del Mundo y las Alertas de Radares de Tráfico para toda la vida en los nuevos dispositivos de navegación que acaba de lanzar. Los Mapas del Mundo para toda la vida permiten conducir con mapas de todo el mundo sin coste adicional, y durante la vida útil de tu dispositivo TomTom GO. Las Alertas de Radares de Tráfico para toda la vida permiten al conductor conocer la ubicación de todos los radares de tráfico, tanto los fijos como los móviles, y también durante la vida útil del dispositivo.

Los nuevos TomTom GO 510, 610, 5100 y 6100 cuentan con una pantalla totalmente interactiva para ampliar, reducir y deslizar la imagen, así como una completa interfaz para el usuario, una interacción de usuario más simplificada, Mapas en 3D y soporte Click & Go. Los conductores también pueden elegir el tamaño de la pantalla de 5″ o 6″ pulgadas.

Y para hacer los trayectos diarios aún más fáciles, los nuevos dispositivos TomTom GO incluyen en el menú principal los botones ‘Llévame a Casa’ y ‘Llévame al Trabajo’, para ofrecer una navegación más rápida y sencilla.

Los dispositivos TomTom GO combinan información del tráfico en tiempo real con una avanzada tecnología para proporcionar siempre a los conductores la ruta más rápida disponible. TomTom Traffic cubre todas las carreteras cartografiadas y combina los datos colectivos procedentes de millones de fuentes de datos de todas partes del mundo, para ofrecer una información sobre el tráfico tan precisa que, con cada nueva actualización, puede señalar dónde empiezan y finalizan los atascos con una precisión de hasta 10 metros.

‘Al incluir los Mapas del Mundo y las Alertas de Radares de Tráfico para toda la vida en los nuevos dispositivos TomTom GO, estamos ofreciendo a los conductores el paquete más completo que jamás hemos lanzado. Nuestro objetivo es ayudarte a evitar los atascos, y a llegar a tu destino más rápido, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres’, declara Corinne Vigreux, co-fundadora y directora general de TomTom Consumer.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.