En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Fundación Alba Torres Carrera crea becas para niños en riesgo de exclusión social

La consultora Torres y Carrera ha incrementado la dotación económica de su Fundación para poder hacer frente a un nuevo reto de compromiso social. Concretamente, se ha dispuesto de un fondo de 7.200 euros para que la Fundación Alba Torres Carrera pueda crear becas para ayudar a niños en riesgo de exclusión social.

Las becas, que serán distribuidas entre escolares de Galicia y Madrid, tendrán una cuantía de 600 euros. La Fundación becará bajo este criterio a seis niños de cada Comunidad.

Becas Galicia

Para poder acceder a la beca en Galicia, destinada a niños de primaria y ESO, los solicitantes deberán rellenar el formulario que puede descargarse en la web de Torres y Carrera y enviarlo cubierto con la documentación solicitada en el mismo (entre el 10 y el 26 de octubre de 2017) a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Becas Madrid

Las becas que se distribuirán en Madrid se coordinan a través las secciones de educación de las Juntas Municipales de Distrito del sur de Madrid. Los destinatarios serán tanto niños de los primeros ciclos educativos como estudiantes de Bachillerato.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.