En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina pone en marcha su 29ª edición

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina cumple 29 años en la presente edición. Con esta nueva convocatoria Boehringer Ingelheim mantiene un galardón que se ha consolidado como uno de los más prestigiosos del sector sanitario en España. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación de los avances que se producen en el sector de la medicina y la salud. El galardón está dotado con 24.000 euros, que se repartirán a partes iguales entre los ganadores de las tres categorías: periodismo impreso, periodismo audiovisual y periodismo digital. Las inscripciones pueden hacerse a través del sitio web www.premioperiodistico.es.

Desde 1985 impulsa el concepto “Periodismo en Medicina” que premia a los mejores trabajos que aportan un nuevo enfoque sobre prevención, tratamiento, innovación y en general aspectos relacionados con la calidad de vida y la salud humana. En los últimos 29 años han participado más de 2.000 periodistas españoles, y más de 50 profesionales han sido reconocidos por sus trabajos. Asimismo, sigue contando con su ilustre Consejo de Selección compuesto por destacadas personalidades del mundo de la ciencia, investigación, salud y periodismo de nuestro país, que se encargan de valorar los trabajos presentados y decidir los ganadores.

La apertura de la convocatoria 2016 se inicia hoy, 25 de abril, y pueden presentarse todos aquellos artículos, reportajes o trabajos publicados o emitidos en algún medio de comunicación español entre el 23 de abril de 2015 y el 24 de abril de 2016. Cada periodista podrá presentar un máximo de 8 trabajos, siempre que cumplan con los requisitos de las bases. La web www.premioperiodistico.es permite enviar los trabajos directamente a través de Internet. De todas formas, los trabajos optantes también pueden enviarse directamente al correo electrónico: [email protected] junto con la información requerida en las bases legales del Premio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.