En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

“Tecnología aplicada a la salud”, la temática para optar a los premios de Comunicación de la Fundación Pfizer

La Fundación Pfizer ha abierto la XII Convocatoria de sus Premios de Comunicación. Estos galardones responden al compromiso de la Fundación Pfizer con la salud, su promoción, la calidad de vida de la población y la innovación y constan de una única categoría que engloba los siguientes tipos de soporte: prensa escrita (papel o digital), radio y televisión (reportajes o informativos). En esta ocasión, la temática sobre la que tendrán que versar los trabajos es: “Tecnología aplicada a la salud”.

El Premio está dotado con 5.000 euros. A él pueden presentarse todos los trabajos originales, publicados y/o emitidos en medios nacionales o extranjeros entre el 20 de junio de 2015 y el 20 de junio de 2016. Esta convocatoria también está abierta a los corresponsales de medios extranjeros que ejercen en España. Los participantes podrán presentar hasta un máximo de tres candidaturas. Los premios serán concedidos a trabajos concretos, en ningún caso al conjunto de una publicación o soporte. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de junio de 2016, inclusive. La presentación de candidaturas deberá realizarse siguiendo las bases recogidas en la página web de la Fundación Pfizer (www.fundacionpfizer.org), donde ya está disponible un formulario que deberá ser cumplimentado.

La Fundación Pfizer ha reconocido a través de las diferentes ediciones de este galardón a casi medio centenar de profesionales de medios de comunicación. Periodistas de medios generales o especializados en salud o economía, cabeceras de ámbito nacional o regional, programas de radio y televisión centrados en temas relacionados con la salud, o informativos de cadenas nacionales, entre otros, han recibo esta distinción. En 2015 el premio se concedió al programa Crónicas de TVE, por el reportaje ‘Payasos en el Hospital’, en el que se relataba el trabajo de los payasos hospitalarios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.