En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Congreso ANIS 2017: A Pamplona hemos de ir

Todavía queda mucho trabajo por hacer en lo que respecta a los preparativos para la celebración del XIII Congreso de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, pero poco a poco se van conociendo interesantes detalles. Para ir abriendo boca, los organizadores del evento han desvelado que la cita tendrá lugar desde el 31 de marzo al 2 de abril en la sede que la Clínica Universidad de Navarra tiene en la ciudad de Pamplona, un hospital universitario privado que forma parte de la Universidad de Navarra y en el que trabajan más de 2.000 personas.

En este estudiado escenario, que dista unos 400 kilómetros desde Madrid y cerca de 500 kilómetros desde Barcelona, será donde Emilio de Benito tomará la alternativa como presidente de la ANIS, cargo que ostenta desde principios de junio de 2016 y que le fue otorgado tras encabezar la única candidatura que se presentó al proceso electoral durante el plazo estipulado por los miembros de la Comisión de Garantías Electorales.

En esta ocasión, la persona que ejercerá de anfitrión será Santiago Fernández-Gubieda Lacalle, director de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra desde agosto de 2014, pero ligado al departamento de Comunicación de esta institución desde hace más de nueve años.

Todo lo referente al lema bajo el que se desarrollará el congreso, los precios de las inscripciones, los ponentes de los distintos días o las iniciativas de emprendimientos todavía se desconocen. Nosotros nos preguntamos… ¿habrá chupinazo de salida?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.