En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

MEDIAPRO elaborará reportajes para dar visibilidad a Centros de Referencia en Enfermedades Raras

Imagina EU, empresa perteneciente al Grupo MEDIAPRO, ha sido seleccionada como empresa adjudicataria para la realización de una serie de reportajes para la ERNs (European Reference Networks for Rare Diseases), concedidos recientemente a través de concurso público por la Dirección General de Salud de la Comisión Europea. Se trata de un proyecto divulgativo cuyo objetivo es dar visibilidad a la Red Europea de Centros de Referencia de Enfermedades Raras en la Unión Europea a través de la realización de una serie de reportajes en cuatro países europeos a pacientes que se benefician de esta red.

Imagina EU se encargará también de las diferentes versiones lingüísticas de las piezas, así como de la realización de un vídeo de mayor duración destinado a explicar el proyecto en su globalidad, que será utilizado por la Dirección General de Salud de la Comisión Europea en su comunicación institucional en toda Europa. El proyecto arrancará en Vilnus (Lituania) la segunda semana de marzo y finalizará el próximo verano.

Desde 2013, el Grupo MEDIAPRO ofrece servicios y contenidos audiovisuales a diversas instituciones europeas a través de su filial Imagina EU. Entre los más recientes destacan dos proyectos audiovisuales para la Dirección de Salud y Seguridad Alimentaria de la Comisión Europea del pasado septiembre y la producción de un vídeo de animación para comunicar los resultados del informe “Health at a Glance in Europe 2016”, realizado el pasado diciembre también para la Dirección de Salud.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.