En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Un nuevo programa de Radio 5 dará a conocer el valor de la tecnología sanitaria

La directora de Comunicación de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), Elena Marquínez, se ha propuesto que la sociedad conozca con todo lujo de detalles el valor que tiene la tecnología sanitaria que incorporan las clínicas y hospitales de nuestro país. De ahí que uno de las primeras sugerencias que puso sobre la mesa nada más asumir su cargo el pasado mes de septiembre fuera tener presencia en los medios de comunicación con más proyección de nuestro país. Y la jugada no le ha salido nada mal. A partir de ahora, Radio 5 emitirá todos los martes el microespacio divulgativo “Tecnología sanitaria, conectando con la vida”.

Así lo ha confirmado la propia Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) a través de un comunicado. En él también se subraya que la persona que presentará y dirigirá dicho espacio será la propia Elena Marquínez. Ella misma ha avanzado que “el programa pretende ser una ventana abierta al paciente y a la sociedad en su conjunto, para acercarles las novedades de la tecnología sanitaria, un sector que contribuye positivamente en nuestro Sistema Nacional de Salud desde una perspectiva social, asistencial y económica”.

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y Radio Televisión Española (RTVE) han suscrito un convenio de colaboración con vigencia de un año. Dicho acuerdo ha sido firmado por Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, y Alfonso Nasarre, director general de Radio Nacional de España (RNE). Margarita Alfonsel ha asegurado que esta iniciativa “nos va a permitir avanzar un paso más en nuestro objetivo de acercar a la sociedad el enorme valor que aporta la tecnología sanitaria, cuyos beneficios impactan en el sistema sanitario, en el profesional, en la sociedad en general y en el paciente, mejorando su calidad de vida”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.