En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El III Congreso de Comunicación de Biotecnología llega a Barcelona el 20 de septiembre

 

La Asociación de Comunicadores de Biotecnología (Comunica Biotec) celebrará su tercer Congreso de Comunicación en Biotecnología, #BioComunica17, el próximo miércoles 20 de septiembre entre las 9:30 y las 18:30 horas en la Universitat Pompeu Fabra – Barcelona School of Management, en Barcelona. (CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO)

La necesidad de comunicación del campo de la biotecnología es una realidad y un hecho, pero no a cualquier precio. El sector crece y demanda una comunicación rigurosa y estricta. Comunica Biotec quiere poner de manifiesto en este tercer congreso la relevancia de la información contrastada y veraz a través de una comunicación precisa y minuciosa.

Comunicadores, divulgadores y profesionales compartirán su óptica con los asistentes y analizarán la actualidad de la biotecnología. Contaremos con los responsables de Comunicación de ASEBIO, del Parc Científic de Barcelona, de Biocat, del Grupo Bayer en España, del Hospital Vall d’Hebron, del Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries -IRTA, con el director de Fundación Cotec, la directora del Instituto Roche, el director médico del Grupo Eresa, entre otros especialistas y miembros de la Asociación.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.