En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Javier González Tuñón presidirá nuevamente el Colegio de Odontólogos de Asturias

El pasado miércoles, 29 de abril, concluyó el periodo electoral a los cargos de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES). Finalizado el plazo de presentación de candidaturas y el periodo posible de reclamaciones, la Mesa Electoral ha proclamado a un solo candidato por cargo por lo que ha acordado la finalización del periodo electoral, que culminaría con las votaciones del día 18 de abril, y el nombramiento directo de los candidatos presentados.

Nuevamente el Dr. Javier González Tuñón asume, por cuatro años más, la presidencia de la Junta de Gobierno del Colegio, integrada por: Jorge del Campo Cano (vicepresidente), Germán Álvarez-Hevia Iglesias (secretario), Santiago Baños Gallardo (tesorero), José Luis Izquierdo Burrieza (vocal 1º), Covadonga Álvarez Abad (vocal 2º), Jesús Frieyro González (vocal 3º) y Juan Cobo Plana (vocal 4º).

González Tuñón asume la presidencia del Colegio asturiano desde ‘el consenso de una colegiación unida en la consecución de los importantes fines corporativos, como la ordenación de la profesión sanitaria de Dentista, la salvaguarda de los principios éticos y deontológicos de la práctica profesional, la contribución a la consecución de los derechos a la protección de la salud de los asturianos, a la regulación justa y equitativa de su asistencia sanitaria, y la promoción permanente de los niveles científicos de los colegiados’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.