En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La fundación Cofares presenta su XV Edición de los premios otorgados a los profesionales sanitarios

Como cada año la fundación Cofares, presidida por Carlos González Bosch, presenta su convocatoria para la entrega de los Premios Fundación Cofares valorado en 12.000€. Se trata de la XV edición de estos galardones en los que se busca premiar la labor social en favor de pacientes y comunidades necesitadas de atención sanitaria o social, por parte de personas, entidades u organizaciones, y estimular otras prácticas que mejoren la formación, información y calidad de vida de los ciudadanos.

Las actividades que estos premios valoran para acreditar su reconocimiento se centran en las iniciativas a la educación sanitaria, las ongs y fundaciones y las personas a título propio. Para cada una de ellas se valorará aspectos relacionados a sus especialidades y el alcance social de su trabajo realizado durante el último año.

Todos los proyectos serán analizados por un jurado formado por los miembros del patronato de la Fundación Cofares quién otorgará el galardón a aquella candidatura que tenga la mayoría de los votos, pudiéndose dar el caso excepcional de que el premio sea compartido entre dos candidaturas, cuando los méritos de los candidatos sean complementarios.

Una vez el jurado haya dictado veredicto será publicado en la página web de Cofares en la dirección www.cofares.es el día 27 de Noviembre de 2015, siendo igualmente comunicado a los diferentes medios de comunicación y socios para su publicación y conocimiento. Tras esto, la entrega del mismo lo hará el propio presidente de Cofares D. Carlos González Bosch durante el concierto de Navidad de la Fundación  que este año tendrá lugar el día 18 de Diciembre a las 20 horas en Teatro Real de Madrid.

Los participantes podrán presentar sus candidaturas al Premio Fundación Cofares 2015 y podrá ser cualquier persona, institución o entidad pública o privada relacionada con el ámbito de la salud. Para ello, se deberá presentar en formato impreso o digital y enviar las mismas antes del día 30 de octubre a la siguientes direcciones:

Fundación Cofares
Beatriz Escudero
Santa Engracia, 31 1ª planta
28010 Madrid
Tfno: 91 2137823

Fundación Cofares
Beatriz Escudero
[email protected]
[email protected]
Tfno: 91 2137823

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.