En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ana Pastor (Ministra de Fomento): Los profesionales sanitarios “sois el verdadero motor del progreso de la sanidad”

Ana Pastor, ministra de Fomento en funciones y médico que recibió la Insignia de Oro y Brillantes de AMA, fue la encargada de clausurar el evento celebrado en la sede de la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) con motivo del 50 aniversario de la compañía. Durante su intervención, la ministra resaltó los valores de la mutua y alabó la “excelente gestión de Diego Murillo” con unas emotivas palabras: “Muchos dirán que A.M.A. ha sido un milagro, y no es verdad. No hay milagros. Lo que hay es, sobre todo, talento y trabajo”.

Pastor destacó que “medio siglo después, A.M.A. se ha convertido, por méritos propios, en una de las mutualidades más sólidas de toda Europa. El secreto de una salud tan envidiable a los 50 no reside únicamente en el número de pólizas activas o productos contratados, ni siquiera en su patrimonio, margen de solvencia o facturación. Todo ello sin dejar de ser importantes, existe una rentabilidad mucho mayor, que se mide en términos de la confianza y seguridad que tenemos todas las personas que somos mutualistas de esta casa”.

La que fuera ministra de Sanidad y Consumo del Gobierno de España entre los años 2002 y 2004 reconoció la importante labor que realizan, en sus respectivas especialidades, los profesionales sanitarios allí presentes: “Vosotros sois la columna vertebral del Sistema Nacional de Salud, el verdadero motor del progreso de la sanidad. Y merecéis la confianza y el reconocimiento que os ofrece AMA”.

La intervención de la ministra de Fomento se produjo justamente después de una divertida actuación de los hermanos Cadaval, Los Morancos, quienes se confundieron y le atribuyeron a la doctora la cartera ministerial de Sanidad, que defenciió nada más y nada menos que hace 11 años, durante el Gobierno de José María Aznar.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.