En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

HM Hospitales da la bienvenida a los nuevos MIR que se formarán en sus centros

HM Hospitales celebra su tradicional acto para despedir a los médicos internos residentes que finalizan su etapa en el grupo y, además, dar la bienvenida a los que comienzan allí su nueva andadura.

El acto, conducido por el Dr. José Luis González Pérez, director de Docencia de HM Hospitales, ha estado presidido por el Dr. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales y el Dr. Jorge Cobián Casares, director médico del Hospital HM Modelo y padrino de la promoción. Además, han participado los MIR que comienzan en los hospitales del grupo (Ana Rodríguez, Ángel José Acosta, Ana Vegas y Sara Martínez, que harán las especialidades de Medicina Interna, Oncología Radioterápica, Obstetricia y Ginecología, y Pediatría, respectivamente) y los que terminan su experiencia (Irene López, Mª Fernanda Guzmán y Guillermo Potdevin han terminado Obstetricia y Ginecología, Pediatría y Oncología Radioterápica, respectivamente).

El Dr. Abarca Cidón dio la enhorabuena a los MIR que han terminado su estancia en HM Hospitales y dio la bienvenida a los nuevos residentes. ‘Os agradecemos mucho que hayáis elegido el Grupo para formaros en la especialidad, para nosotros es un estímulo porque nos costó un gran esfuerzo que nos dieran la acreditación para formar residentes. Aquí vais a tener una formación excelente y un gran proyecto de desarrollo tanto docente como de investigación’.

El Dr. Cobián Casares también tuvo palabras para los MIR: ‘Sois un orgullo para HM Hospitales y para todos los que han participado en vuestra formación. Hemos puesto a vuestro alcance todos los conocimientos y medios tecnológicos posibles para la asistencia al paciente’.

Los MIR que terminan la especialidad también tuvieron palabras de agradecimiento. Mª Fernanda Guzmán aseguró estar muy orgullosa de haber elegido HM Hospitales para estudiar la residencia, así como Irene López, que se queda trabajando en el Grupo, quien agradeció a todo el equipo docente la dedicación que les han prestado durante estos años y recomendó a los nuevos MIR ‘aprovechar cada minuto que estéis en HM Hospitales’. Guillermo Potdevin deja el Grupo porque ha conseguido un puesto de trabajo en su país de origen ‘pero tendré siempre presente el nombre de HM Hospitales’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.