En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos González Bosch inaugura el III Encuentro de Farmacéuticos

El próximo martes 17 de noviembre tendrá lugar el III Encuentro de Farmacéuticos, organizado por el Grupo TPI y la revista Estar Vital y que se celebrará en las instalaciones del Hotel Palace de Madrid. El presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch será el encargado de inaugurar esta edición centrada en ‘El futuro de la farmacia, caminando hacia el éxito’.

Durante la jornada dirigida exclusivamente a los facultativos farmacéuticos se ofrecerán distintas alternativas a los profesionales sobre métodos de trabajo, optimización de sus negocios para favorecer su viabilidad así como los retos que debe afrontar el farmacéutico en España. También se podrá asistir a la ponencia ‘Farmacia, familia y futuro’ donde intervendrán Javier Camacho, director de Desarrollo de Negocio y Comercio Internacional de Puerto Galiano, y Gustavo Puerto Peña, director general de Puerto Galiano.

Tras una mesa redonda a cargo de Soria Natural, Javier Baquero, titular del centro farmacéutico Alcosa intervendrá en la ponencia ‘¿Puede un ornitorrinco ser la solución de nuestra Oficina de Farmacia?’ El programa del III Encuentro de Farmaceúticos se completa con ‘Digitalización en farmacia. De la farmacia online a la botica’ dirigida por Sofía Azcona Sanz, directora general de Cofares Digital. La clausura del acto correrá a cargo de Luis González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid.

Con un aforo limitado, los interesados en el III Encuentro de Farmacéuticos deberán rellenar un formulario de inscripción. El programa completo es el siguiente:

9.30h Bienvenida por parte del consejero delegado del Grupo TPI, José Manuel Galdón
9.35h Apertura por parte del presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch
10.00h Ponencia Farmacia, Familia y Futuro
11.00h Mesa redonda (a cargo de Soria Natural)
12.00h Ponencia ¿Puede un ornitorrinco ser la solución de nuestra Oficina de Farmacia
13.00h Ponencia: Digitalización en farmacia. De la farmacia online a la botica
14.00h Clausura por parte del presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, Luis González

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.