En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Renovación del Sistema Sanitario, un debate que podrás seguir por streaming a través de prnoticias

El Sistema Sanitario Español es, sin duda, un referente a nivel internacional; sin embargo, su eficacia y transparencia queda en duda cuando hablamos en términos de accesibilidad y competencia administrativa. Para descubrir todas las propuestas y voces que tienen algo que aportar en este sentido, el suplemento A Tu Salud de La Razón organiza para el martes 10 de mayo (de 9:00 a 14:30) el Foro de Debate ‘La Renovación de nuestro Sistema Sanitario’, patrocinado por Fundación Bamberg, en colaboración con Novartis. Este evento se podrá seguir en streaming con La Sombra Producciones a través de prnoticias.

Difícilmente se podrá arreglar el Sistema Nacional de Salud en una sesión de unas horas, ayudará conocer la visión de los distintos agentes, para entre todos, hacer frente a parte de los problemas del sector. Estos no son otros que la falta de acceso a la innovación tecnológica y terapéutica, falta de equidad en el acceso a los mejores tratamientos en todo el territorio nacional, y la falta de cohesión y transparencia entre los 17 servicios de salud de cada una de las comunidades autónomas. 

El Foro empezará a las 9:00 horas y contará con la bienvenida de José Javier Castrodeza, Secretario General de Sanidad; Sergio Alonso, Director de A Tu Salud; y Concha Marzo, Directora de Relaciones Institucionales de Novartis. A partir de entonces se dividirá en cuatro sesiones de una hora y media cada una, en la que participarán políticos, presidentes de sociedades científicas, catedráticos, directores médicos y generales de hospitales públicos y privados y el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad, entre otros.

Con ellos hablaremos de cohesión e integración, contexto político, económico y social de la Sanidad, accesibilidad y equidad, transparencia y gestión. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.