En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Dani Carvajal y Feliciano López apoyan la investigación sobre el cáncer de mama

Un año más, la Fundación Clínica Menorca celebra su tradicional torneo benéfico y reúne a grandes figuras del deporte en pistas de pádel. Feliciano López, Kiko Narváez, Michel o Perico Delgado, entre otros, se han puesto los pantalones cortos con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la investigación sobre cáncer de mama. Para Feliciano López “hoy es un ejemplo más de que todos los deportistas, algunos en activo y otros ya retirados, apoyamos siempre que podemos este tipo de causas con mucho orgullo”; Kiko Narváez, ex futbolista del Atlético de Madrid, defiende que “a nosotros no nos cuesta ningún trabajo venir aquí y echar un cable en lo que podamos. Lo importante es estar presente y ofrecer nuestro apoyo; queremos que la gente que está pasando por esta enfermedad sepa que le mandamos toda nuestra energía”.

El futbolista del Real Madrid, Daniel Carvajal, no se ha querido perder el torneo y ha asistido como espectador: “Creo que es una iniciativa muy importante y, sobre todo, solidaria para esa enfermedad que es el cáncer de mama. Es una satisfacción poder ayudar y aportar mi granito de arena acudiendo hoy aquí”. Fernando Hierro, ex futbolista del Real Madrid, también es asiduo a este torneo porque “para nosotros es una forma de devolver a la sociedad lo que nos ha dado. Por mi parte, siempre que pueda apoyaré este tipo de iniciativas”.

Después de más de dos horas de partidos, el doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación Clínica Menorca, entregó el premio a la pareja ganadora. Kiko y Pato Clavet (ex tenista) se proclamaron campeones, dejando en una merecida segunda posición a Michel y Feliciano López. Acto seguido, Feliciano, Michel y Carvajal entregaron la donación a la doctora Laura García Estévez, presidenta del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC) perteneciente al grupo HM Hospitales. “Para nosotros supone una satisfacción enorme que la Fundación Clínica Menorca siga apostando, año tras año, en la investigación contra el cáncer de mama, estamos muy orgullosos. Poco a poco hay más investigación, más ensayo clínico, intentamos categorizar los distintos cánceres de mama y tratarlos de forma personalizada. Ese es nuestro objetivo más cercano”, explica la doctora Estévez.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.