En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los MIR de HM Hospitales, unos vienen y otros se van…

HM Hospitales ha celebrado su ya tradicional bienvenida y despedida de los Médicos Internos Residentes, que han apostado por los hospitales del grupo para su formación y especialización profesional. En 2016 las doctoras Virginia Rodríguez Tabares, Elvira Ricci y Sthephnyie Payano han finalizado su aprendizaje en las especialidades de Ginecología y Obstetricia, Pediatría y Oncología Radioterápica, respectivamente. El balance para todas ellas ha sido positivo.

El acto contó con la presencia del doctor Jesús Peláez, subdirector general de HM Hopsitales, que resaltó la apuesta diferencial del grupo que integra actividad asistencial, docencia e investigación. En esta misma línea se manifestó el padrino de esta tercera promoción MIR de HM Hospitales, el doctor Manuel Marcos Fernández.

Tras la despedida llegó el momento de dar la bienvenida de los cuatro nuevos MIR que se sumarán a la familia HM Hospitales durante los próximos años. Los hospitales madrileños incorporan la especialidad de Medicina Interna, que se une a las de Ginecología y Obstetricia, Pediatría y Oncología Radioterápica. Los nuevos futuros Doctores, empiezan su residencia con ilusión.

Desde HM Hospitales directores, doctores y tutores, se han mostrado orgullosos de los nuevos especialistas que han terminado su aprendizaje con una calificación de sobresaliente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.