En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EXCLUSIVA Labco ultima la compra de Unilabs

Desde que a finales de septiembre del pasado año, prnoticias publicase la exclusiva del cierre de las clínicas que el Grupo UNILABS tenía en Cataluña y anunciase las intenciones de su Junta Directiva de comenzar el proceso de venta de todos sus laboratorios de análisis clínicos y centros destinados a la gestión integral de la salud de la mujer, los propietarios de esta red de centros se han andado con pies de plomo para evitar cualquier filtración. No obstante, prnoticias ha confirmado que la empresa que estaría ultimando la compra del mismo sería Labco Quality Diagnostics.

Según fuentes cercanas a la compañía, el proceso de compra del Grupo UNILABS por Labco Quality Diagnostics estaría a pocas semanas de concretarse. Esta red de centros especializados en la gestión de laboratorios clínicos y de anatomía patológica fue absorbida en 2007 por la familia Sumarroca para constituir la mayor compañía de análisis clínicos de Europa. Desde entonces, los propietarios de Labco Network se han dedicado a consolidar la red en términos económicos, de gestión y de actividad con el fin de integrar progresivamente a los nuevos partners y laboratorios en una misma cultura de empresa.

Pese a las llamadas de prnoticias, el Grupo UNILABS todavía no se ha manifestado al respecto. ¿Volverá a imperar la política del “silencio” a la cual nos tiene tan acostumbrados tanto a los medios de comunicación como a sus propios empleados para no tener que dar explicaciones sobre las condiciones de la transacción?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.