En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

ExpoCofares llega a Bilbao con una amplia cartera de servicios farmacéuticos

El Grupo Cofares está recorriendo todo el país, bajo el nombre de ExpoCofares, para dar a conocer su cartera de servicios farmacéuticos; un programa que tiene como finalidad mostrar y acercar tanto a socios como a profesionales farmacéuticos en general, la extensa gama de servicios que pone a disposición la distribuidora de Carlos González Bosch. Tras de sí, la cooperativa ya se ha presentado en Madrid, Andalucía y Valencia, pero esta vez ha tocado asentarse durante un día en tierras vascas, concretamente en el hotel Gran Domine de Bilbao. En ella, expertos del sector, con el apoyo de Google, han podido ofrecer y brindar a los más de doscientos farmacéuticos que han pasado por el evento, las nuevas estrategias que les va a permitir aprovechar el contexto digital y, por ende, adaptarse a las nuevas demandas del mercado.

ExpoCofares: servicios basados en la tecnología digital

Este último año la cooperativa española ha decidido apostar por el aspecto digital y por las nuevas tecnologías, con el objetivo de lanzar un nuevo modelo de negocio farmacéutico alternativo. En consecuencia, han aprovechado ExpoCofares para dar a conocer su propio Marketplace llamado Globlapharma; un programa de venta online de medicamentos OTC y parafarmacia. Asimismo, en la otra vertiente, los allegados han tenido la ocasión de conocer mejor Destino Salud, la solución integral que el Grupo Cofares pone a disposición de las oficinas de farmacia para la implantación de servicios profesionales sanitario y facilitarles el seguimiento personalizado de los pacientes a través de los nuevos soportes digitales. En la misma línea, también ha estado presente el software que permite simplificar de manera segura, intuitiva y manejable la labor diaria de la botica, Farmanager. Y es que ésta tiene la posibilidad añadida de establecer planes de fidelización para los clientes a través de su propia tarjeta.

Saliendo de la rama tecnológica, hay que añadir la apuesta de Nexo, una incorporación reciente en la oferta de servicios de Cofares que permite optimizar espacios, trabajar óptimamente y trasmitir una mayor confianza al cliente, mejorando para ello la gestión de la farmacia y la atención al personal. También, los visitantes han tenido la ocasión de conocer con más detalle la Sección de Crédito de Cofares, el servicio de financiación para socios de la cooperativa.

expocofares en bilbao

Expocofares: otros servicios farmacéuticos

Otro stand estuvo ocupado por el Canal Cofares, la apuesta publicitaria por la que la cooperativa de Carlos González Bosch pretende dar a conocer sus productos a través de múltiples pantallas ubicadas en varios rincones dela botica. Del mismo modo, tuvo un importante protagonismo el Instituto de Formación Cofares, la cual estructura toda la oferta formativa de la distribuidora española en relación con la actividad profesional de los socios, con el objetivo de dar a respuesta a sus necesidades, potenciar su faceta de asesor en términos de salud y equiparle de las herramientas de gestión necesarias para que la farmacia sea empresarialmente sostenible.

Por otra parte, no pudo faltar Farline, la marca propia de productos de parafarmacia del Grupo Cofares. Además, Espaciofarma, el servicio de expertos en cubrir las necesidades de la oficina de farmacia en canto a reformas, equipamiento y mobiliario, así como TCUIDA nutrición, el servicio personalizado de asesoramiento nutricional en oficinas de farmacia pensado para usuarios que quieren alcanzar un peso adecuado a través de recomendados hábitos alimenticios y, todo, con el apoyo de un personal preparado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.