En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Naturhouse publica el estudio “25 años perdiendo el miedo a la báscula”

El incremento de la oferta “fast-food”, la gran variedad de comida precocinada o la falta de tiempo de la que todos nos quejamos son algunos de los ejemplos que citan los españoles en lo que a empeoramiento de los hábitos alimentarios se refiere. Con motivo de sus 25 años de vida, Naturhouse presenta el estudio “25 años perdiendo el miedo a la báscula”.

Félix Revuelta, fundador y presidente de Naturhouse, cuenta las conclusiones de este informe: “Hay un exceso de peso, lo que origina enfermedades relacionadas con la obesidad. Ya no se trata de una cuestión de estética, es una cuestión de salud. Nosotros, que somos pioneros en esto desde hace 25 años, estamos luchando contra ello, porque vemos que en las sociedades desarrolladas tenemos muchos inputs de consumo y consumimos más de lo que necesitamos. Además, no quemamos lo suficiente”.

Según el informe desarrollado por Naturhouse, el 70% de los españoles cree que tenemos más sobrepeso que hace 25 años. Además, 3 de cada 4 personas ha llevado a cabo alguna vez una dieta de adelgazamiento. Azucena González, primera dietista que formó parte de Naturhouse, explica las pautas principales que siguen sus dietas: “Nosotros nos basamos en la Dieta Mediterránea. Vivimos en un país mediterráneo, por lo tanto, las pautas que seguimos son las de una alimentación equilibrada. La base de las cinco comidas al día, que el agua es un alimento más, introducir las 5 raciones de fruta y verdura, las legumbres, darle mucha importancia al pescado tanto blanco como azul y, sobre todo, comer de todo en pequeñas cantidades”.

Productos alimenticios sustitutivos, todo tipo de complementos, profesionales muy bien preparados y planes dietéticos 100% personalizados… Ahora, ser “healthy” está más de moda que nunca.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.