En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El sector salud, galardonado en ‘Los mejores de pr 2017’

Pablo González Jerez, HM Hospitales

La última entrega de premios Los mejores de pr dedicaron un apartado especial al sector salud, uno de los más reconocidos e importantes en nuestras vidas. La Fundacíón IDIS fue galardonada con el premio a la mejor comunicación sectorial. Además, HM Hospitales logró el galardón al mejor programa de cirugía robótica y Marco Ander Menendez-García el premio al mejor impulso a la nueva medicina cirugía. Todos ellos participaron en la entrega de premios que tuvo lugar en la sala La Refinería.

Luis Mayero, presidente de la Fundación IDIS, fue el encargado de recoger el premio a la mejor comunicación sectorial: “Los premios que vienen de la comunicación nos parecen premios de un nivel superior a los que nos han dado en alguna otra ocasión. El principio básico de nuestra fundación es que el ciudadano conozca lo que es la sanidad privada, por lo tanto, todo lo relacionado con comunicación, para nosotros es un enorme orgullo poder recibirlo y también es una gran alegría porque nos permite obtener nuestros objetivos”.

Marco Ander Menéndez-García hizo lo propio con el premio al mejor impulso a la nueva medicina como representante de la Sociedad Hiperbárica. Aseguró que el premio se sostiene en muchos años de trabajo y empeño: “Nos han reconocido la persistencia y la tozudez. La parte técnica también influye, porque hemos dedicado mucho esfuerzo técnico a todo esto y hay muchos profesionales detrás implicados que están poniendo mucho esfuerzo, mucho tiempo y muchos medios”, confesó.

Además, Pablo González Jerez recogió el premio al mejor programa de cirugía robótica para HM Hospitales, quien puso en valor la sanidad privada: “Este premio reconoce que intentemos poner al alcance de todo el mundo una tecnología que es absolutamente puntera en el mundo. Creo que es el gran valor: la generosidad y el intentar ponerlo para todos y sin ningún tipo de supuesto económico”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.