En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las cinco noticias de Salud más leídas en 2017

Los lectores de prnoticias han seguido un año más interesados por los temas de Salud. El aceite de palma, los anuncios sobre medicamentos o clínicas dentales o los nuevos responsables de comunicación de empresas u organismos relacionados con el sector han sido algunos de los temas más leídos en nuestra sección de Salud en 2017.

LA POLÉMICA DEL ACEITE DE PALMA: Los efectos nocivos del aceite de palma, presente en una gran cantidad de alimentos de nuestro uso diario, creó una alarma entre los consumidores que derivó en una importante crisis de comunicación que tuvieron que afrontar los responsables de muchas de las multinacionales de alimentación. En prnoticias hablamos con algunos de ellos para obtener de primera mano sus impresiones sobre esta polémica.

SI TOMAS FRENADOL, MEJOR NO CONDUCIR: Otro tema que causó un destacado impacto mediático fue el anuncio de Frenadol, una polémica que nació en las redes sociales y que se hizo viral en cuestión de horas. El germen de esta noticia no fue otro que la incoherencia del famoso spot donde un padre de familia con resfriado se tomaba Frenadol y se iba después con sus hijos de viaje conduciendo cuando en la pantalla aparecía sobreimpresionado que “Este medicamento puede producir somnolencia. Se recomienda no conducir”

NUEVO DIRCOM EN VITALDENT: La cadena de clínicas Dentales de Vitaldent se ha visto envuelta en los últimos años en numerosas crisis mediáticas, la última de ellas tras la detención de su cúpula directiva. En estos casos la comunicación resulta un punto clave en las compañías y por ello Vitaldent decidió fichar a un nuevo responsable de este departamento. Se trata de Félix Muñoz Blanco, un profesional con amplia trayectoria dentro del sector.

SANCIONES DE CONSUMO A DOS CLÍNICAS DENTALES: La Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid decidió multar a dos clínicas dentales por incurrir en infracciones graves en materia de publicidad. Se trataba de la cadena de clínicas dentales Freshdent y la Clínica Conde Duque de Madrid. Ambas sanciones fueron impuestas tras las denuncias realizadas por parte del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Región (COEM).

DANI ROVIRA Y HELENA RESANO UNIDOS POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE: El actor Dani Rovira y la actriz Helena Resano participaron junto a la neuróloga Marisa Martínez Ginés, del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, en el en el segundo Taller de Arte e Innovación ‘La vida y nada más’ promovido por la compañía Roche y que en esta ocasión se acercó a la Esclerosis Múltiple.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.