En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Eduardo Pastor se convierte en el nuevo presidente de Cofares

Eduardo Pastor, presidente de Cofares

El hasta ahora presidente en funciones de Cofares, Eduardo Pastor Fernández, ha sido ratificado en el cargo de la Cooperativa de distribución farmacéutica con el 80,2% de los votos a favor. La votación ha tenido lugar durante la Asamblea General del Grupo.

Así, Eduardo Pastor se ha impuesto al otro candidato, José Antonio López-Arias, obteniendo 2.515 apoyos, resultando del todo insuficientes los 468 obtenidos por López-Arias. Durante la votación que ha convertido a Pastor en presidente se han producido también 84 abstenciones, 61 votos en blanco y 7 nulos.

Eduardo Pastor ha agradecido el apoyo recibido por la asamblea, que ha depositado su confianza de forma mayoritaria en el nuevo presidente de la cooperativa. En su intervención, el nuevo presidente de Cofares ha querido destacar que apostará por seguir reforzando el actual modelo de farmacia, haciendo especial mención a la farmacia rural como eje vertebrador de ese modelo. De la misma manera ha querido recalcar como claves la transformación digital y el avance tecnológico para el futuro de Cofares. La transparencia y la gestión responsable serán la base de su mandato según ha dicho el nuevo presidente de la cooperativa.

Los 163 delegados que en representación de los socios se han reunido en la Asamblea General han aprobado también la memora, balance, cuenta de pérdidas y ganancias y propuestas de aplicación de resultados e informe de gestión por una gran mayoría de 2.461 votos a favor frente a los 433 en contra. También ha sido aprobado el Informe de Presidencia y la Política General de la Cooperativa, con el beneplácito de 2.569 votos a favor frente a 291 en contra. De la misma manera, Deloitte fue seleccionada como la firma para auditar las cuentas del ejercicio 2018 con 2.592 votos a favor y 249 en contra.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.