En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Eduardo Pastor sienta las bases de su nueva era como presidente de Cofares

Eduardo Pastor, presidente de Cofares

El mes de julio comenzó una nueva etapa para Eduardo Pastor después de que las elecciones para la presidencia del Grupo Cofares cayeran de su lado. Desde ese momento, Pastor se convirtió en el responsable de la cooperativa de distribución farmacéutica líder del mercado. A pesar de haber estado ligado a esta compañía durante años, ahora afronta una nueva era como presidente de Cofares. Así lo ha asegurado en una entrevista que Eduardo Pastor ha concedido al diario ABC y en la que asegura sentirse ilusionado y ha sentado las bases de su mandato.

En sus palabras, Eduardo Pastor asegura que el futuro del sector farmacéutico pasa por la evolución y el afianzamiento del modelo cooperativo, ya que garantiza que la sociedad tenga acceso a los medicamentos de forma equitativa. El nuevo presidente de Cofares, también ha insistido en uno de los principales objetivos que se ha marcado en su nueva etapa: reforzar el modelo de farmacia actual.

En este sentido, Eduardo Pastor asegura que pretenden reforzar la farmacia rural: “No buscamos un beneficio per si, sino que entre todos los socios nos unamos, para que las rutas que son deficitarias sean compensadas con aquellas que no. Lo que quiero es apoyar a la farmacia rural y darles otras vías de salida”, ha declarado.

Entre los retos que afronta al frente de Cofares, Eduardo Pastor ha querido destacar su preocupación por las dudas que mantienen las administraciones ante el modelo cooperativo: “Me gustaría que comprendieran que prácticamente reinvertimos todos los beneficios”, ha asegurado, cifrando en una media de 25 millones de euros anuales estas inversiones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.