En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Abierta la convocatoria para el XVIII Premio Fundación Cofares

La Fundación Cofares ha convocado la XVIII edición del “Premio Fundación Cofares”, con el objetivo de reconocer la labor social realizada por parte de personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y/o comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria o social. Además, se reconocen las prácticas que tengan como resultado la formación, información y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Serán susceptibles de recibir este premio iniciativas a la educación sanitaria, ONG’s y Fundaciones con proyectos de naturaleza sanitaria o comprometidos con la salud, y personas a título individual. El Premio será fallado a favor de la candidatura más votada por el jurado, compuesto por los miembros del Patronato de la Fundación Cofares.

Podrá presentar candidaturas al “Premio Fundación Cofares” cualquier socio de la cooperativa, así como cualquier institución o entidad, pública o privada, relacionada con el ámbito de la Salud. Asimismo, el Grupo Cofares también podrá proponer candidaturas.

Cada candidatura deberá incluir un resumen con los datos más relevantes de la misma, con una extensión máxima de dos páginas. La documentación enviada no será devuelta ni se mantendrá correspondencia al respecto. Las candidaturas podrán presentarse con anterioridad al 31 de Octubre en la sede de la Fundación Cofares –calle Santa Engracia 31 de Madrid- o a través del correo electrónico [email protected] o fundació[email protected]

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en esta web del Grupo Cofares el día 03 de diciembre de 2018, fecha en que también será comunicado a los socios de la cooperativa y a los Medios de Comunicación. Además, la entrega del premio será realizada por el Presidente del Grupo Cofares y la Fundación Cofares, Eduardo Pastor Fernández, en el marco del Concierto Benéfico de Navidad de la Fundación Cofares, que se celebrará el 14 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.