En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Álvaro Basilio: “El buque insignia de A.M.A. es el trato directo con los mutualistas”

Álvaro Basilio, Director de Marketing de A.M.A., al recoger el premio otorgado a la compañía en 'Los mejores de pr 2018'

A.M.A. es uno de los grandes referentes en el sector salud. Su facilidad de adaptación a los nuevos tiempos y su capacidad para comunicar le ha hecho merecedor del premio a la Mejor campaña de marketing online durante la gala de Los mejores de pr 2018.

Álvaro Basilio, Director de Comunicación y Marketing de A.M.A., fue el encargado de acudir a la ceremonia para recoger el galardón. “Ha sido una sorpresa”, reconoció, remarcando que, “al final, los trabajos bien hechos se suelen premiar”. “Estamos muy agradecidos a prnoticias, que para nosotros es un referente en cuanto a la comunicación y el marketing”, indicó.

Basilio recordó que el buque insignia de A.M.A. es “el trato directo con los mutualistas” y reveló que su apuesta por “la multicanalidad, apps y campañas digitales está teniendo respuesta”. Por último, el directivo explicó que los motivos de prnoticias para entregarle este premio a A.M.A. es “el trato cercano que tenemos con los mutualistas y por la confianza y fiabilidad que depositan en nosotros”. “Al final, da igual en qué tipo de medio lances una campaña, se trata de tener confianza en una compañía”, sentenció.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.