En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cofares se convierte en copatrocinador del Programa Primer Empleo de la Asociación de la Prensa de Madrid

El grupo Cofares, presidido por Eduardo Pastor, ha suscrito un acuerdo colaborativo con la APM –Asociación de la Prensa de Madrid- que preside Victoria Prego. Con este acuerdo, la compañía de distribución farmacéutica se incorpora como copatrocinador del Programa Primer Empleo de esta asociación de periodistas. Es una iniciativa que ya cuenta con 19 años de historia y que permite a un número reducido de recién titulados en Periodismo firmar un contrato de un amo en un medio de comunicación con sede en Madrid.

Eduardo Pastor, presidente de la distribuidora farmacéutica, ha sido el encargado de firmar el acuerdo junto con Victoria Prego, presidenta de la APM. La periodista de El Independiente ha agradecido a Eduardo Pastor la incorporación a un programa que “apoya el buen periodismo y a los periodistas bien formados”, además de incidir en el compromiso de la APM con esta iniciativa que ya han disfrutado más de 260 periodistas.

cofares logo.jpg

El grupo Cofares se une a una lista de nombres que ya forman parte de este programa. Es el caso de los diarios ‘ABC’ y ‘El Mundo’, las emisoras de radio Cadena SER, Onda Cero y COPE y televisiones como Antena 3 y laSexta, además de la Agencia EFE.

Estos medios serán los encargados de acoger a los estudiantes de Periodismo y Comunicación de universidades como Complutense de Madrid, Carlos III de Madrid, Rey Juan Carlos, CEU San Pablo, Francisco de Vitoria, Antonio de Nebrija, Europea de Madrid, Camilo José Cela, Centro Universitario Villanueva y, desde la pasada edición, la Universidad a Distancia de Madrid.

Seguiremos Informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.