En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

FEDER abre inscripciones para su X Carrera por la Esperanza

FEDER ha abierto el plazo de inscripción para su X Carrera por la Esperanza, que tendrá lugar el 3 de marzo en la Casa de Campo de Madrid en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras con el objetivo de implicar a la sociedad en esta causa al igual que ediciones anteriores, donde participaron alrededor de 5.000 personas.

Esta cita, que viene celebrándose desde 2010, se ha convertido en un emblema para todo el movimiento asociativo de enfermedades raras que, en la actualidad, suman 348 entidades dentro de la Federación.{wbamp-show start}

X_carrera_por_la_esperanza_1.jpg{wbamp-show end}

La prueba se abre a grandes y pequeños en dos categorías principales: la Carrera para Adultos y la Carrera de Niños. En la primera de ellas, de 5 kms, pueden participar mayores de 14 años y un límite de 4.000 corredores. Por su parte, a la infantil se pueden inscribir un total de 800 menores.

Pero más allá de la prueba deportiva, FEDER volverá a contar con actividades inclusivas para los más pequeños, propuestas de ocio para los más mayores y actividades de sensibilización para todos los públicos.

Lejos de ser sólo una cita competitiva, «nuestra Carrera por la Esperanza es un encuentro familiar de personas de todas las edades y de toda la geografía española para poner luz a la esperanza de 3 millones de personas en España» invita Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación.

Esta novena edición será posible gracias al apoyo de Takeda, DIA, Fundación ONCE, FedEx y KIA que vuelven a impulsar esta cita donde «cada kilómetro suma» en lo que Carrión ha calificado como «uno de los encuentros deportivos más esperanzadores del año».

¡No te quedes sin plaza!

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de febrero o hasta alcanzar el límite de inscripciones. Este proceso se puede llevar a cabo de forma online a través de este enlace, donde los participantes podrán elegir la categoría de participación.

Para aquellos que puedan o prefieran llevar a cabo su inscripción de forma presencial, pueden realizarla antes del 2 de marzo en la sede social de A.D. MAPOMA en la c/ Donoso Cortés, 54 de Madrid.

Para aquellos que deseen aportar su granito de arena, a pesar de que no puedan sumarse a las pruebas, pueden colaborar con la causa adquiriendo su dorsal 0 a través de la misma dirección.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.