En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El huevo, que sobrepasó en likes a Kylie Jenner, se convierte en el icono por la salud mental

¡El misterio ha sido revelado! Los responsables tras la foto del huevo más seguido en Instagram decidieron hablar sobre el motivo que los ha llevado a crear y ejecutar una de las campañas con mayor éxito dentro del mundo digital.

La imagen de un huevo, publicada el pasado 4 de enero, rompió un increíble record en cuestión de días al convertirse en la foto con más “me gusta” de la red social de la camarita fotográfica, logrando destronar a la modelo estadounidense Kylie Jenner. @world_record_egg, registra al día de hoy un total de 52,3 millones de corazones en la primera visual publicada y un total de 89 millones entre todas las producciones audiovisuales (imágenes y vídeo).

El 18 de enero, el perfil mencionado, ha llamado nuevamente la atención al publicar una segundo foto donde se aprecia el mismo huevo, pero en esta ocasión, su aspecto era diferente. 

Finalmente, luego de 3 publicaciones realizadas, Chris Godfrey, C.J. Brown y Alissa Khan-Whelan, creadores de la cuenta, dieron a conocer un video de 30 segundos donde se le ve a Eugene, nombre del protagonista animado, en medio de un colapso hasta romperse en su totalidad, todo por la culpa de la presión ejercida en las redes sociales.

La presión de las redes sociales me está superando (…) Si estás luchando, habla con alguien”, expresa Eugene.

El vídeo, el cual fue incluido dentro de la parrilla de comerciales de la Super Bowl, invita a las personas a que cuiden su salud mental. Esto forma parte de una campaña impulsada junto a la marca Hulu y la ONG Mental Health America. De igual manera, la publicación insta a los espectadores a que visiten el sitio talkingegg.info, espacio que ofrece ayuda a pacientes que presentan casos de depresión y ansiedad. Además cuenta con el apoyo de asociaciones de Estados Unidos, Europa, entre otros lugares. 

¡Enhorabuena, Eugene!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.