En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cantabria Labs se propone generar 200 millones de euros en ingresos este 2019

La compañía dermatológica de prescripción Cantabria Labs inicia este 2019 con una serie de proyecciones que apuntan al crecimiento de la marca en los 80 países donde actualmente tiene presencia, a través de convenios con otras empresas y de manera directa, con el objetivo de convertirse dentro de pocos años en una de las 10 alternativas dermatológicas más demandadas del mercado europeo.

Entre las metas que estima alcanzar la firma española este año se encuentra el incremento de sus ventas a través de la diversificación de su gama de productos y la consolidación de su liderazgo en países como España, Portugal e Italia. Esto representaría un ingreso de 200 millones de euros para la marca, un 28,2% más que en 2018.

La Directora General y CEO de Cantabria Labs, Susana Rodríguez, ha anunciado que lanzarán en los próximos meses, en asociación con Central Lechera Asturiana, productos alimenticios especiales para personas diabéticas, los cuales serán vendidos en las farmacias.

Uno de los proyectos más grandes a consolidar a mediano plazo es la inauguración en noviembre de su nuevo centro de investigación y producción en Cantabria, que ha requerido una inversión de 20 millones de euros para su construcción.

De igual manera, la compañía ha indicado que el año pasado decidió incursionar en el mercado del cuidado de mascotas con la compra del 50% de Strangets. A su vez, tiene presencia en el mercado francés gracias a la alianza realizada con el laboratorio dermatológico ACM. 

Por último, Rodríguez ha informado que el 60% de los ingresos registrados por sus ventas provienen del exterior, lo que motiva al tren directivo de esta compañía a impulsar la internacionalización de la marca para así lograr expandir su mercado.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.