En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Farmaforum 2019: Los farmacéuticos se deleitan con más de 180 ponencias del sector

Se ha inaugurado uno de los eventos más esperados por el sector farmacéutico en España: la sexta edición de Farmaforum, el foro que reúne a las principales empresas y profesionales de la industria de la farmacia, cosmética, biofarmacéutica e investigación, durante dos días en las instalaciones de IFEMA (Madrid), donde más de 180 expositores presentarán una variada gama de conferencias y talleres relacionados con esta área de la salud.

Este año Farmaforum ofrecerá a más de 5.000 profesionales de varios sectores múltiples ponencias, las cuales se encuentran distribuidas entre las siguientes categorías: Cosmética Forum, Talleres Farmaforum, Cosmética pack, Farmaforum Conferencias, Labforum, Biotechforum y Efifarma. Dentro de estas secciones se desarrollarán varios talleres y actividades, por ejemplo, las Conferencias zona DEMO; Cosméticapack conferencias; Farmaforum conferencias; Efifarma, eficiencia energética en la industria farmacéutica y cosmética; Farmaforum talleres; Cosméticaforum conferencias; Biotechforum conferencias; Brokerage Event; Jornadas Asociaciones y los Premios Farmaforum.

La directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), María Jesús Lamas, durante su participación en el acto de inauguración, ha expresado que esta nueva edición de la feria mencionada “es una oportunidad valiosa porque es un evento para generar sinergias”, mientras que el director del Congreso Farmaforum, Eduardo Sanz, ha destacado el éxito que está obteniendo la sexta edición de este encuentro, que ha catalogado como “un punto de encuentro alegre y divertido” para los visitantes, además ha resaltado que gracias a Farmaforum 2019, este año se llevarán a cabo “más de 400 reuniones” entre las empresas y los profesionales presentes en IFEMA.

Novedades

Las innovaciones marcan la programación de la sexta edición de Farmaforum, en esta ocasión, el espacio cuenta con una Zona Demo, lugar que les permite a las compañías presentar sus principales descubrimientos y creaciones en cortas intervenciones. A su vez, se ha habilitado una sección de partnering para acoger encuentros bilaterales con la finalidad de promover el networking. Durante el desarrollo de la segunda jornada se llevará a cabo el Brokerage Event, una sección que le ofrecerá al público presente, que buscan socios potenciales, contactos comerciales.

La celebración de Efifarma es otra de las apuestas de este evento que consiste en una jornada organizada por la revista Energética XXI, donde profesionales de laboratorios farmacéuticos, compañías cosméticas y empresas del sector de la eficiencia energética dialogan sobre sus experiencias relacionadas con la optimización de recursos energéticos en el sector, al igual que mostrarán algunos casos de éxito en la implantación de medidas de gestión energética.

Premios Farmaforum 2019

La presente edición también contará con la segunda entrega de los Premios Farmaforum, patrocinados por Farmaforum Escuela de Formación y Farmespaña Industrial, los cuales se realizarán a final de la primera velada en la misma sede, es decir, el jueves 28 de marzo.

Los nominados a los premios son los siguientes:

– Categoría: Premio a la iniciativa empresarial 2018.
Nominados:
• Bioga
• Fundación Azierta
• Beauty Cluster Barcelona

– Categoría: Premio Laboratorio Farmacéutico, mejor gestión en RRHH 2018.
Nominados:
• Rovi
• Laboratorios Quinton
• GSK

– Categoría: Mejor asociación en el ámbito biofarmacéutico 2018.
Nominados:
• AEFI
• ASEBIO
• AESEG

– Categoría: Mejor compañía de servicios para la industria Biofarmacéutica.
El ganador se seleccionará entre las empresas expositoras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.