En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Cofares pide al Gobierno estabilizar “las reglas del juego” en España

Foto cortesía @Cofares

El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, ha solicitado al Gobierno encabezado por Pedro Sánchez velar por la estabilidad política y el trabajo constante de los miembros que formarán parte de su equipo, para así poder afrontar el futuro con precisión y no caer en los escenarios de cambios constantes..

Pastor durante su intervención en un encuentro informativo organizado por EFE Fórum, ha expresado que en los últimos años se han visto “más ministros” que los mismos años, por lo que ha pedido al Ejecutivo que evite cambiar “las reglas del juego cada cierto tiempo, porque tenemos que hacer un plan de empresa y cuenta de resultados y unos presupuestos a los que nos tenemos que ajustar”.

De igual manera, ha manifestado que las entidades externas al Gobierno no pueden estar “al albur de los cambios políticos”. En este mismo sentido, ha hecho un llamamiento a las administraciones para que lleguen a un acuerdo definitivo por la sanidad de nuestro país.

Cabe destacar que al encuentro también ha asistido el consejero delegado de ASISA, Enrique de Porres Ortiz de Urbina, quien ha indicado que desea una mayor estabilidad en España, debido a que “llevamos muchos gobiernos en poco tiempo” y cuando el poder ejecutivo “no tiene unos márgenes razonables de estabilidad no se toman las decisiones que hace falta tomar cada día, cada año”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.