En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cofares llega a un acuerdo con Labelgrup Networks en Cataluña

Cofares, compañía de distribución farmacéutica, ha anunciado un acuerdo con la empresa Labelgrup Networks en Cataluña. De esta forma, Cofares continúa con su plan de expansión y digitalización en la farmacia. La compañía Labelgrup Networks tiene como objetivo el “mantenimiento y desarrollo” en Farmanager, su programa de gestión para la oficina de Farmacia.

 {wbamp-show start}

{wbamp-show end}cofares noti interior.jpg

“Farmanager, con una fuerte implantación en las oficinas de Farmacia a nivel nacional, es la única aplicación web del mercado que permite optimizar y centralizar las actividades realizadas en la farmacia, aportando un alto valor añadido al farmacéutico en su labor asistencial a los pacientes”, han señalado desde el Grupo Cofares. Además, destacan las ventajas de este acuerdo, ya que les permite “expandir, de nuevo, su tecnología en Cataluña y avanzar en su plan estratégico de acelerar la digitalización de la oficina de farmacia a nivel nacional”.

 

 

La propia empresa ha confirmado el acuerdo con Labelgrup Networks a través de su cuenta de Twitter, anunciando el programa de gestión para la oficina de farmacia. 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.