En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MixRadio lanza el servicio de música en streaming más personal y sencillo del mundo en las principales plataformas móviles

MixRadio, lanza su prestigioso servicio a una nueva y numerosa audiencia expandiéndose a las plataformas Android e IOS y anunciando un acuerdo con HTC.

Como propiedad de Microsoft y Nokia, hasta ahora MixRadio sólo estaba disponible en teléfonos Windows Phone. Pero gracias a la reciente adquisición de MixRadio por parte de Line, uno de los servicios móviles de más rápido crecimiento del mundo, el servicio se libera ahora hacia las plataformas Android e IOS. Las oportunidades de co-marketing que le brinda a MixRadio su asociación con Line, lo ayudarán a impulsar su crecimiento internacional.

‘Nos entusiasma profundamente poder ofrecer nuestro servicio de música en streaming, personalizado y fácil de usar, a una nueva y cuantiosa audiencia. Para muchos, ésta será la primera oportunidad de utilizar MixRadio; confiamos en que les encantará la sencillez de la experiencia y la calidad de personalización que brindamos’, comenta Jyrki Rosenberg, director general de MixRadio. ‘Creamos el vínculo entre los oyentes y la música que les gusta, y les ayudamos a disfrutar, descubrir y redescubrir la mejor música. Actualmente estamos presentes en 31 países y llevamos muchos años trabajando para desarrollar nuestra oferta musical personalizada. Combinamos los beneficios de tener una amplia experiencia, con el entusiasmo de lanzar un nuevo producto. Además, seguiremos ofreciendo un excelente servicio a nuestros usuarios de Windows Phone’.

Hoy se anuncia también un nuevo e importante acuerdo de co-marketing con HTC. MixRadio será el proveedor exclusivo de contenido musical para la aplicación BlinkFeed de HTC, proporcionando novedades personalizadas, adaptadas al gusto musical de los usuarios.

Phil Blair, presidente de HTC EMEA, comenta: ‘HTC es pionero en ofrecer experiencias de audio de la más alta calidad en los teléfonos móviles. Fuimos la primera empresa de smartphones en combinar dos altavoces estéreo, un perfil de sonido bien afinado y la tecnología de descodificación Dolby para ofrecer una solución de audio multicanal integral: HTC BoomSound. El acuerdo con MixRadio es el ejemplo más reciente de los esfuerzos de HTC por ofrecer experiencias de audio completas, permitiéndonos brindar novedades musicales relevantes y personalizadas para nuestros usuarios, para que no se pierdan los últimos lanzamientos y los mixes de su música favorita’.

MixRadio goza de elevados índices de satisfacción del consumidor y del reconocimiento positivo por parte de los medios. Ha desarrollado su propio motor de personalización y ha analizado miles de millones de datos de oyentes de todo el mundo, lo que le permite ofrecer una experiencia de personalización sin precedentes. La función ‘Mi Mix’ ofrece, con un solo clic, una playlist altamente personalizada, que aprende del gusto musical de los oyentes, para ofrecerles más música de su preferencia a partir de un catálogo compuesto por millones de canciones.

Ofrece también miles de mixes creados por un equipo internacional de expertos musicales y artistas de todo el mundo. Como servicio creado por y para el móvil, MixRadio comprende la importancia de los mixes offline y, a diferencia de muchos servicios gratuitos de música en streaming, permite que los usuarios escuchen mixes sin conexión mientras se desplazan y sin gastar datos.

MixRadio mantiene sus acuerdos actuales con Adidas, proporcionándole música para su reloj MiCoach Smart Run; y con Harman Kardon, en cuyos altavoces Omni se encuentra totalmente integrado para ofrecer una experiencia de audio en el hogar íntegra y personalizada.

Por otra parte, y para deleite de los amantes de los festivales en España, MixRadio estará presente en Arenal Sound 2015 a través de un patrocinio digital con presencia y concursos en redes sociales. Además, MixRadio contará con un grupo de mixes oficiales del festival, donde podrá escucharse la música de todas las ediciones, lo mejor del festival, etc.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.