En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La acción social de Esteve benefició a casi 14.000 personas en 2014

Un total de 13.833 personas se han visto beneficiadas de las iniciativas de acción social llevadas a cabo por Esteve durante el último año. La mejora de la salud y el bienestar de la población, la lucha contra el riesgo de exclusión social y la pobreza o el acceso a los medicamentos han sido algunas de sus prioridades. Así lo refleja su Memoria de Sostenibilidad 2014.

Entre las iniciativas de Esteve para ayudar a la población más vulnerable de nuestro país, destacan las campañas ‘Cómete el hambre’, para recaudar alimentos básicos no perecederos, se convocó por partida doble: en Navidad y en verano, con un resultado de 14.800 kilos de alimentos (la mitad donados por los empleados y la otra mitad por la compañía) que se distribuyeron entre los más necesitados a través del Banco de Alimentos y otras entidades benéficas y ‘Haz renacer tu ropa’, consistente en donar ropa de segunda mano por parte de los trabajadores.

Por otro lado, en línea con la Política de Prevención y Medio Ambiente respecto al fomento del uso de energías renovables, se ha iniciado la instalación de 7.200m2 de placas fotovoltaicas para aprovechar la energía solar en las cubiertas de tres de los edificios de la planta de Martorelles (Barcelona), proyecto que está previsto finalizar el primer semestre de 2015 y que permitirá reducir el equivalente a 138 toneladas anuales de CO2.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.