En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Deportivo seguirá tratándose en el Hospital HM Modelo

El Dr. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales, y Tino Fernández, presidente del Real Club Deportivo, firmaron el viernes la renovación del acuerdo que vinculaba a ambas entidades desde el año pasado, con el objetivo de prolongar esta colaboración a lo largo de la temporada 2015-2016.

En virtud de este acuerdo, el Hospital HM Modelo continuará siendo partner del Deportivo y centro médico oficial del Club durante, al menos, un año más, de manera que tanto los nuevos fichajes como la plantilla del equipo blanquiazul pasarán todas las revisiones y reconocimientos médicos en el Hospital HM Modelo. Por otra parte, el acuerdo contempla que toda la información sobre el estado de salud de los integrantes de la plantilla que el club facilite a través de su canal oficial, canaldeportivo.com, sea ofrecida con el patrocinio de HM Hospitales.

El Dr. Abarca destacó que “con esta renovación, queremos reforzar una relación histórica, que oficializamos el año pasado y que, por supuesto, tiene vocación de continuidad, en la medida en que se trata de un compromiso con la ciudad, con el deporte como práctica saludable y, por supuesto, con un club que lleva el nombre de A Coruña con el mismo orgullo que lo hace el Hospital HM Modelo”.

Por su parte, Tino Fernández se mostró contento “por seguir reafirmando todos estos apoyos que hemos ido sumando desde que estamos en el Club y que están permitiendo al Deportivo crecer de la mano de empresas importantes a nivel local y nacional. La vinculación del Deportivo con marcas referentes en sus respectivos sectores, como lo es HM Hospitales, y concretamente el Hospital HM Modelo en A Coruña, nos permite ser más competitivos para poder lograr los objetivos deportivos, económicos y sociales que nos hemos marcado. Este ha sido un gran año de colaboraciones entre HM Hospitales y el Deportivo que a buen seguro conseguiremos ampliar en esta temporada que está comenzando.”

Además, está prevista la colaboración de integrantes de la plantilla deportivista en campañas de sensibilización que HM Modelo ponga en marcha el próximo año, como la desarrollada en mayo de este año en torno al corazón. En esa ocasión, bajo el lema ‘No te arriesgues, corazón’, los porteros blanquiazules, Fabricio y Lux, fueron la imagen de una campaña en la que también participaron el capitán Manuel Pablo y el entrenador Víctor Sánchez, quienes pasaron un test de evaluación de su riesgo cardiovascular, sirviendo de ejemplo a cerca de 400 coruñeses que hicieron lo propio a lo largo de la semana que duró la campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.