En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Convenio entre Sanitas y BBVA para mejorar las condiciones financieras de los médicos

Sanitas y BBVA han firmado un convenio para incrementar sus relaciones de colaboración institucional, con el fin contribuir a la modernización y a la mejora de la competitividad de las empresas y los profesionales médicos asociados a Sanitas. Este acuerdo ha sido suscrito por Iñaki Peralta, director general de Seguros de Sanitas y Cristina de Parias, directora de BBVA España. BBVA distribuye ya desde hace años seguros de salud Sanitas a través de sus oficinas bancarias. Con este acuerdo se amplía la colaboración y se pone a disposición de los profesionales médicos y centros asociados de Sanitas una amplia red de oficinas especializadas en pymes y autónomos.

Gracias a este acuerdo, BBVA ofrece a los médicos asociados a Sanitas productos y servicios acordes a sus necesidades. Entre otros, dispondrán de: Una cuenta corriente sin comisiones, acceso a todas las facilidades de sus TPV’s (tarifa plana, posibilidad de anticipar el 100% de su facturación media mensual de manera inmediata, oferta de financiación en punto de venta a sus clientes, tecnología contacless). Además, este convenio también brinda la posibilidad de solicitar una cuenta de crédito para disponer de liquidez en cualquier momento y acceso a financiación para acometer inversiones a LP, ambas en condiciones exclusivas, además de una amplia oferta en Leasing y avales.

Iñaki Peralta, director general de Seguros de Sanitas asegura que ‘nuestros colaboradores médicos podrán beneficiarse de este acuerdo muy ventajoso para ellos y sus pacientes a la vez que Sanitas y BBVA refuerzan sus relaciones’. Por su parte, Cristina de Parias ha asegurado que el propósito principal de BBVA es ‘establecer relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes. Y en particular, queremos seguir apoyando el desarrollo y el crecimiento de las empresas y familias, con soluciones de financiación ventajosas, responsables e innovadoras para ellos’.

Como muestra de este objetivo, ha afirmado la directora de BBVA España, ‘hoy suscribimos un importante acuerdo que permite dar un paso más en la relación con Sanitas, un cliente y un socio muy importante en un sector especialmente importante para la economía y la sociedad española’. Los beneficiarios también pueden aprovechar todos los servicios que la banca electrónica de BBVA pone a disposición de sus clientes y que facilita y agiliza la operativa diaria a conveniencia de sus clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.