En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Lilly cumple con su compromiso de transparencia y publica su Memoria de RSE 2013-14

Lilly ha publicado su Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2013/2014, en la que se recogen los avances y retos asociados en este ámbito, así como las acciones que le han permitido contribuir a la sostenibilidad de la sociedad durante este período. Esta memoria refleja la voluntad de la compañía por integrar los criterios de RSE en todas las áreas de negocio, con el objetivo de asegurar la transparencia y la confianza en el diálogo con sus grupos de interés: empleados, pacientes, profesionales sanitarios, Administración Pública, proveedores y sociedad.

Su publicación responde a un mandato del Comité de Dirección de Lilly y es auspiciada por el Comité de RSE de la afiliada española, como órgano responsable de la promoción e implementación de estos aspectos en la empresa. Además, esta memoria da cuenta de la evolución de la RSE dentro la compañía, considerándose ya como parte esencial en las operaciones y en su gestión global.

‘Desde Lilly entendemos la RSE con una perspectiva amplia que se sustenta sobre los valores de la excelencia, la integridad y el respeto por las personas. Esta visión es compartida por todos los empleados y se basa en la integración de responsabilidades sociales, económicas y ambientales en cada una de nuestras áreas de negocio. Somos conscientes de que siempre hay margen de mejora, pero la publicación de este documento supone la constatación de que vamos por el buen camino’, ha señalado Javier Ellena, presidente de Lilly España, Portugal y Grecia.

Para facilitar una mejor comprensión de todas las actividades desarrolladas por la afiliada en 2013 y 2014, así como de su evolución comparativa con años anteriores, se ha mantenido la organización del informe en base a sus grupos de interés. De esta forma, cada capítulo plasma el ejercicio de escucha activa realizado por Lilly para atender las demandas y necesidades de todos ellos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.