En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Doctoralia, ganadora de los European Business Awards

Doctoralia, ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo. El certamen, patrocinado por RMS y en el cual han participado más de 33.000 empresas de 34 países europeos, reconoce las mejores organizaciones de toda Europa, ensalzando su excelencia, sus buenas prácticas y su innovación dentro de la comunidad empresarial europea.

Los European Business Awards están ampliamente reconocidos como una de las más importantes competiciones empresariales en Europa, y cuentan con la ayuda y la colaboración de líderes empresariales y académicos así como de representantes políticos de todo el continente. Su objetivo es contribuir al desarrollo de la comunidad empresarial europea, haciéndola más fuerte y exitosa reconociendo aquellas empresas que cumplen con los tres principios fundamentales de los premios: innovación, ética y éxito.

Este año, Doctoralia ha sido una de las empresas seleccionadas en la primera fase del certamen por parte de un panel independiente de jueces de distintos ámbitos, que ha evaluado la presencia de los valores centrales de los EBA dentro de la empresa, convirtiéndola así en una de las ganadoras de entre todas las candidatas de nuestro país. De esta manera, Doctoralia ha conseguido el reconocimiento de expertos del sector empresarial y representantes políticos como una de las mejores empresas tanto a nivel español como europeo. Este reconocimiento valora los casos de éxito que ha llevado a cabo Doctoralia en los últimos meses: como la alianza con la Asociación General de Pacientes para que cada una de las asociaciones que forman de la alianza cuente con un directorio específico de profesionales sanitarios, o la fusión con DocPlanner para crear el mayor marketplace de salud a nivel mundial. Doctoralia pasa así a la segunda fase de la competición, en la que se incluyen el voto público y la realización de un vídeo de presentación que narre la historia de la empresa y sus casos de éxito.

“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como una de las mejores empresas del país según los EBA. Se trata de un certamen muy reconocido dentro de la comunidad empresarial europea y que ensalza aquellos negocios y organizaciones más dinámicos e innovadores, por lo que es un honor ser reconocidos a este nivel”, ha declarado Frederic Llordachs, cofundador y Global Business Development de Doctoralia.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, ha declarado por su parte que “todas las empresas ganadoras en esta primera fase del certamen forman parte del gran éxito que la comunidad empresarial europea está viviendo, y dan muestra de los valores principales que apoyamos: innovación, ética y éxito”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.