En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

YsthéAL INTENSO: Cuidado anti-arrugas y renovador de la piel

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa fundamentalmente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Formulado para todos los tipos de piel, YsthéAl INTENSO tiene una textura fina y fundente, que se absorbe con velocidad, dejando un acabado mate y aterciopelado. Y como todos los productos de la gama YsthéAL, está enriquecido con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante. YsthéAl INTENSO viene en un frasco dosificador de 30 ml, con un precio de venta al público recomendado de 36.75€.

YsthéAL INTENSO tiene efecto anti-arrugas 3D, disminución del volumen y la longitud de la arruga. Además devuelve el resplandor y la luminosidad a la piel, y mejora su textura, ofreciendo un resultado “piel nueva” y de buena calidad. Se debe aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote durante todo el año, o utilizar como cura anti-edad en sustitución de su cuidado habitual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.