En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Novartis, reconocida como la mejor empresa Top Employers España 2017

Novartis ha sido reconocida como la mejor empresa Top Employers España 2017, a partir de un riguroso y completo análisis de las condiciones laborales que ofrece la Compañía a sus colaboradores y de su estrategia en la gestión del talento. Novartis ha logrado la mejor calificación entre un total de 81 empresas certificadas este año en España como Top Employers. El análisis internacional desarrollado anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus trabajadores, contribuyen a que el talento crezca y se realice en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan siempre por potenciar su desarrollo profesional.

“En Novartis nos esforzamos por impulsar el crecimiento de nuestros empleados teniendo en cuenta sus intereses, metas y habilidades y alineándolas en un contexto de diversidad e inclusión, con las necesidades actuales y oportunidades futuras de la compañía”, ha explicado Alfonso Casero, Director de Recursos Humanos del Grupo Novartis en España.

Top Employers Institute certifica de manera global las condiciones excelentes que las empresas crean para sus trabajadores. Para poder obtener la certificación de Top Employers, las empresas participantes deben superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente.

La evaluación de Novartis se hizo en función de los siguientes criterios: planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura. A este respecto, Alfonso Casero ha destacado que “Novartis apuesta por atraer el mejor talento para cada posición y se compromete con el desarrollo profesional de sus colaboradores, a través de una amplia gama de programas de formación, al tiempo que trabaja por ofrecer el mejor entorno laboral para su desarrollo personal”.

Por su parte, Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, destaca que “las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Novartis Farmacéutica ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”. Este año, un total de  81 empresas en España lograron la certificación Top Employers, lo que supone un incremento del 11% con respecto al año pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.