En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

COMMON dona a La Fundación Aladina 15.000 euros para su Proyecto “Achuchón”

Common MS ha hecho una donación de 15.000 euros a la Fundación Aladina. El objetivo de COMMON MS con esta donación es cooperar con el proyecto,  “Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús“, iniciativa que tiene como misión recaudar fondos para la nueva UCI ALADINA de este centro sanitario madrileño, referencia en el tratamiento del cáncer infantil en nuestro país, y por la que pasan cada año más de 800 niños gravemente enfermos. La nueva UCI, que se inauguró el pasado mes de diciembre, ha supuesto una inversión de más de 1.500.000 euros para Aladina.

La Fundación Aladina nació en 2005 con la misión de dar apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, ofreciéndoles asistencia psicológica, emocional y material. El apoyo de COMMON MS a esta iniciativa se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa que se integra en el ADN de la compañía, que desde su nacimiento se ha involucrado en numerosos proyectos solidarios, enfocados a la ayuda a los niños enfermos y a sus familias.

Esta donación se situa dentro de una serie de iniciativas que COMMON está diseñando para continuar apoyando a la Fundación Aladina en los próximos meses, no solo dentro de su Proyecto Achuchón, sino en el resto de los que esta fundación lleve a cabo para ayudar a mejorar la asistencia y la vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.