En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Advantix, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, estrena spot de tv

Advantix, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, elimina pulgas y garrapatas y repele garrapatas y flebotomos, estrena un novedoso spot de televisión basado en un vídeo viral. El anuncio trata el concepto de que el perro es uno más de la familia e igual que él protege a cada miembro que la integra, la familia debe protegerlo, manteniéndolo libre de parásitos y previniendo la leishmaniosis. Para ello, el spot se basa en un conocido vídeo de Youtube cuyos derechos ha adquirido Bayer, en el que un perro arropa y protege con una manta a un bebé dormido, y que se convirtió en viral recibiendo miles de visualizaciones.

Ese concepto de protección es lo que quiere transmitir Advantix, la pipeta que previene la leishmaniosis y otras enfermedades graves, ya que elimina pulgas y garrapatas y repele garrapatas y flebotomos. El anuncio también puede verse en Youtube y en los canales de Advantix en Twitter, Facebook e Instagram. Además, coincide con la campaña de Seresto, el collar de Bayer para perros y gatos que protege frente a pulgas y garrapatas hasta 8 meses, por lo que es la primera vez que dos anuncios de antiparasitarios de Bayer se emiten en televisión al mismo tiempo.

La leishmaniosis canina

En España, la leishmaniosis canina es endémica, con una  prevalencia media del 15%, aunque llega a afectar a uno de cada dos perros en algunas zonas como el área de Levante y la cuenca mediterránea. Es una enfermedad grave y crónica que no tiene cura, que afecta a diversos órganos del perro (piel, articulaciones, riñones…) y que incluso puede causarle la muerte al animal si no se diagnostica y se trata a tiempo. Se transmite a través de la picadura del flebotomo, un insecto parecido a un mosquito pero mucho más pequeño. Por ello es fundamental proteger al perro y prevenir la picadura con productos repelentes, ya que si el parásito no pica, no transmite la enfermedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.