En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AMA Vida firma con el Colegio de Córdoba la primera póliza colectiva de vida/riesgo con un colegio de médicos

AMA Vida ha firmado la primera póliza colectiva de Vida con un Colegio de Médicos. La firma de la póliza tuvo lugar el jueves, 21 de diciembre, en la sede de A.M.A., con la rúbrica del presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y el presidente del Colegio de Médicos de Córdoba, Bernabé Galán. La póliza entrará en vigor el 1 de enero de 2018 y dará cobertura a los más de 3.800 colegiados de ese Ilustre Colegio.

En el mismo acto se renovaron las pólizas colectivas de Responsabilidad Civil Profesional y de Protección Jurídica que el Colegio de Médicos tiene suscritas desde hace ya muchos años con A.M.A. la Mutua de los Profesionales Sanitarios. En esta ocasión y por parte de A.M.A. la firma fue rubricada por su actual Presidente, Luis Campos.

El Colegio de Médicos de Córdoba ratifica así la confianza depositada en A.M.A. Grupo como mejor garante de los servicios de aseguramiento a prestar a sus colegiados. Finalmente y para ratificar esta magnífica colaboración y sintonía entre estas entidades, también se renovó con la Fundación A.M.A. el acuerdo de colaboración existente, desde años, entre ambas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.