En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

A.M.A. lanza el Pack Multipóliza con descuentos adicionales del 10%

La Mutua de los profesionales sanitarios pone a disposición de los mutualistas esta oferta a partir de la contratación de un segundo seguro. A.M.A. Seguros, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha lanzado el Pack Multipóliza, con el que ofrece a sus mutualistas un 10% de descuento en la contratación de pólizas de seguros adicionales. La oferta, que tiene vigencia durante los 12 meses posteriores a la contratación de la primera póliza, está disponible desde el lunes 12 de febrero de 2018 y se aplicará desde el segundo seguro y las siguientes pólizas sucesivas.

multipoliza.jpg

Esta promoción está dirigida tanto a mutualistas que ya tengan algún seguro en la compañía, como a nuevos mutualistas y también a asegurados. Aquellos que contraten una póliza de Automóvil, podrán beneficiarse de un 10% de descuento en los seguros de Hogar, Accidentes o Moto que contraten durante el siguiente año. Aquellos que contraten un seguro del Hogar podrán disfrutar de un 10% de descuento en las pólizas de Accidentes, de Moto y de una segunda póliza de Hogar. Y los que contraten un seguro Multirriesgo podrán optar a esta promoción de un 10% de descuento en las pólizas de Hogar, Accidentes y Moto.

Los mutualistas que contraten un seguro de Automóvil, Hogar o Multirriesgo recibirán inmediatamente el cupón de descuento del 10% que se aplicará automáticamente en las siguientes pólizas que confíen a A.M.A. en el plazo de un año.

A.M.A., la Mutua de los profesionales sanitarios, cuenta con más de 650.000 asegurados. En 2016 consiguió incrementar un 2,5% el número de pólizas contratadas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.