En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Oikos amplía su portfolio y estrena imagen con el lanzamiento de una nueva gama inspirada en pastelería.

Oikos lanza al mercado tres nuevas tentaciones inspiradas en las recetas más deliciosas del universo de la repostería. Así Tarta de Arándanos, Tarta de Limón y Tarta de Manzana constituyen la última innovación de la marca de yogur griego de Danone. Con este lanzamiento la marca estrena nueva imagen.

Las tres innovaciones de Oikos constituyen un paso más allá en la combinación de sabores y texturas. Oikos Tarta de Arándanos, Tarta de Limón, y Tarta de Manzana son un encuentro entre la cremosidad única de Oikos, y el exquisito sabor de tarta mezclado con trozos de galleta.

Los nuevos sabores se presentan en un pack de 2 unidades por cada sabor. Están disponibles en todas las superficies desde el 24 de enero y su precio de referencia es de 1,09 €* por cada pack de dos unidades.
*Danone recomienda un precio de venta, aunque el precio final lo marca siempre el distribuidor.
3, 2, 1…Oikos.

Con sus nuevas Tentaciones, Oikos estrena logotipo inspirado en la cremosidad del producto así como un nuevo packaging que invita al placer con los colores negro y dorado como protagonistas.

Este lanzamiento viene apoyado por una campaña 360o que se inició el 10 de febrero y cuenta con 2 piezas en TV, 5 en digital y 2 en exterior. Todas ellas giran alrededor del ritual Oikos, que empieza con el momento de liberación de las tareas y de los estreses cotidianos y finaliza con el momento Oikos, un momento único de placer.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.