En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Glovo sorprende en el ‘Día de la Madre’ con regalos y mensajes personalizados

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la categoría especial para el ‘Día de la Madre’ en la que los hijos podrán sorprender a sus madres de una forma muy especial e inesperada.

El ‘Día de la Madre’ es la ocasión ideal para demostrar amor, cariño y agradecimiento a una madre. Por este motivo, la app ofrece por primera vez la posibilidad de enviar diferentes regalos que se podrán encontrar en la categoría con la opción de añadir una tarjeta personalizada con el mensaje especial que el usuario quiera transmitirle a su madre.

Flores, bombones, aquel detalle que lleva toda la semana mencionando, o cualquier otro producto de la categoría podrá ir acompañado de un emotivo mensaje. Un “gracias” o un “te quiero” puede transmitir la misma intensidad que un tierno abrazo. Además, la categoría está pensada tanto para los que quieran enviar amor a distancia como para aquellos que quieran romper con la cotidianidad y decidan sorprender a sus madres en un día tan especial.

Está acción se desarrollará el domingo 6 de mayo desde las 9 de la mañana hasta las 2 del mediodía en todas las ciudades españolas en las que opera Glovo. Una forma diferente, especial y sencilla de mostrar amor y cariño en el ‘Día de la Madre’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.