En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Fundación A.M.A patrocina el VI Premio Nacional de Derecho Sanitario

La Fundación A.M.A, y la Fundación De Lorenzo, patrocinan la convocatoria de La Asociación Española de Derecho Sanitario en su sexta edición del Premio Nacional de Derecho Sanitario, con el que se pretende reconocer el esfuerzo de todos aquellos profesionales que realicen estudios de investigación sobre temas relacionados con esta especialidad.

Este premio, que celebra su sexta edición, pretende poner de relieve cuantas contribuciones pueden llevarse a cabo en el desarrollo del Derecho Sanitario mediante la elaboración de estudios e informes, de profundidad jurídica y alta sensibilidad hacia las demandas de los ciudadanos, y también hacia el papel y responsabilidad que corresponden a los poderes públicos en este ámbito.

Podrán participar todas aquellas personas vinculadas profesionalmente al Derecho y la salud, con un interés concreto en el Derecho Sanitario y la protección de la salud. Los trabajos que se presenten han de ser originales, inéditos y deben estar escritos en castellano. Se remitirán por duplicado a la Asociación Española de Derecho Sanitario (C/ Velázquez, 124 28006 Madrid).

El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 30 de diciembre de 2018. Posteriormente estos serán evaluados por un jurado formado por siete prestigiosas personalidades del ámbito del derecho y la salud en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.