En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Quirónprevención, Proveedor Médico Oficial de la IV Regata Rey Juan Carlos I

Ya está todo listo en la ría de Pontevedra para que esta misma tarde, a las 16:00 horas, arranque la cuarta edición de la Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster con las primeras pruebas para las clases ORC 0-1 y 2-3 y Movistar 6M, a las que mañana sábado se les unirán las categorías MAPFRE J80, Rías Baixas Clásicos, Volvo ORC Especial, Quirónprevención ORC 4, Abanca Optimist.

Esta edición de la Regata Rey Juan Carlos I contará con una flota superior a los 200 barcos, con la peculiaridad de que es la única regata del circuito de alto nivel en la que, desde sus inicios, conviven los niños, que empiezan en la vela con los Optimist y los cruceros. Además, estarán presentes los alumnos del Centro Nacional de Vela Adaptada Fundación MAPFRE, que como cada año disputarán el Trofeo Movistar de Vela Adaptada.

Quirónprevención, la compañía de seguridad y salud laboral del Grupo Quirónsalud, será el Proveedor Médico Oficial de la regata, poniendo a disposición de las tripulaciones los servicios médicos del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez de Pontevedra. Además, habrá un médico de la casa durante la competición para ofrecer, si fuera necesario, una primera asistencia in situ.

Además, estará presente en esta cita naútica de Sanxenxo como patrocinador de las clases ORC 0-1, ORC 2-3, y ORC 4. Los cruceros de las divisiones ORC tendrán su campo de “batalla” en las inmediaciones de la conocida playa de A Lanzada y podrán disputar un máximo de seis pruebas hasta el domingo. Entre ellos destacan viejos conocidos que nunca fallan a la cita de Sanxenxo como el “Solventis” de Malalo Bermúdez –tercero en 2017- y el “Mirfak” del CN de Regatas de Ferrol, vencedor de la pasada edición y que vuelve con Diego López al mando con la intención de revalidar título. El “Oral Group” de Pedro Pazos, “Grupo Santorum & Martínez” del CND Riveira, el “Cachete” de Fran Edreira y el CN de Sada, o el “Chispa Nejra” de José Rey son otros de los nombres que ya han confirmado su presencia en Sanxenxo.

Con esta colaboración, Quirónprevención, ya presente en la última edición de la Volvo Ocean Race como consultor de medicina preventiva, y en la Copa del Rey MAPFRE de Palma como Patrocinador Oficial del Equipo Movistar, refuerza su compromiso con el deporte de vela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.