En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AMA Vida firma con el Colegio de Médicos de Ceuta la póliza colectiva de Vida

AMA Vida ha firmado un acuerdo para contratar la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Médicos de Ceuta. La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado viernes, 23 de noviembre, en la sede de A.M.A., con la rúbrica del presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y el presidente del Colegio de Médicos de Ceuta José Enrique Roviralta.

En la misma fecha y también en la sede de A.M.A. se renovó la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional que el Colegio de Médicos tiene suscritas desde hace ya muchos años con A.M.A. la Mutua de los Profesionales Sanitarios. En esta ocasión y por parte de A.M.A. la firma fue rubricada por su Presidente, Luis Campos.

También en el mismo acto, se firmó por parte del Colegio de Médicos de Ceuta una póliza de Responsabilidad Civil que dará cobertura tanto al Colegio de Médicos como a los miembros de la Junta de Gobierno.

Todos estos acuerdos, unidos al Convenio de Colaboración suscrito entre ambas entidades, hacen que se refuercen aún más, las estrechas relaciones que mantienen el Ilustre Colegio de Médicos de Ceuta y el Grupo A.M.A.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.