En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

A.M.A. firma con el Colegio de Enfermería de Sevilla la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional

A.M.A. la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha firmado un acuerdo con el Colegio de Enfermería de Sevilla para contratar la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional, de la que se beneficiarán más de 11.000 enfermeros. De esta forma, la Mutua ratifica su compromiso con estos profesionales sanitarios, ofreciéndoles un amplio abanico de coberturas para que puedan ejercer su actividad profesional con las mayores garantías.

La firma del acuerdo tuvo lugar el 19 de diciembre, en la sede del Colegio de Enfermería de Sevilla, por parte del presidente de la A.M.A., Luis Campos, y el presidente del Colegio de Enfermería de Sevilla, José María Rueda. Esta póliza dará cobertura a partir del año 2019 a todos los colegiados ejercientes de este Ilustre Colegio.

En el mismo acto, la Fundación A.M.A., representada por su presidente, Diego Murillo, y el Ilustre Colegio de Enfermería de Sevilla, han suscrito también un convenio de colaboración con el que reforzar aún más, la relación y sintonía existente entre ambas corporaciones.

En el acto también estuvieron presentes el gerente del Colegio de Enfermería de Sevilla, Francisco Baena; el Consejero Delegado de A.M.A., Francisco Herrera, la Directora General Adjunta de A.M.A., Raquel Murillo, y el Asesor de Presidencia y Director de Comunicación y Marketing de la Mutua, Álvaro Basilio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.